a2 Herramienta administrativa

Herramienta Administrativa Configurable

Día a día nos asombramos con cosas nuevas, a veces fuera de nuestra comprensión. a2 te sorprenderá y te hará sentir el placer de lograr todo aquello que quisieras hacer y hacerlo bien, sin fronteras para tu imaginación.

Esto es donde a2 es único, NINGUNA otra propuesta del mercado proporciona hoy, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a loa cambios más complejos.

La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.

Inventario
Proveedores
Clientes
Bancos
Ventas
Consolidación Contable
Vendedores
Reportes del Sistema
Compras
Generador de informes personalizados

La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en un producto único en su estilo, entre ellas están:Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por administrador del sistema.

¿Qué es a2 visor? Es un producto para visualizar los reportes construidos en a2, comparte la información con clientes, proveedores, empleados o socios por medio del World Wide Web (www).

Amigable | Intuitivo
Nuestra Misión es proporcionar productos innovadores, prácticos y esenciales que aumentan la productividad, mejore la calidad y entreguen valor comercial. La Herramienta Administrativa Configurable incorpora el más poderoso, avanzado y flexible Generador de Informes Personalizados. Reduce de manera sustancial el tiempo y el costo en la distribución de información importante para la toma de decisiones. a2 Informes personalizados.

Farmacias Tiendas de electrodomésticos
Zapaterías Tiendas de celulares
Ferreterías Agencias de viajes
Tiendas de ropa Concesionarios de vehículos
Supermercados Colegios
Clubes Bodegones
Tiendas de computadores Tiendas de conveniencias
Empresas de servicios Franquicias de comida rápida
Firmas de contadores Víveres (mayor y detal)
Librerías y Papelerías Joyerías
Talleres Tintorerías
Panaderías Tiendas de cerámicas
Floristerías Agencias aduanales
Tiendas de repuestos Tiendas de artículos del hogar
Agencias de Publicidad Tiendas de electrónica
Tascas

Otras características

Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable.
Multi Moneda.
Multi Usuario.
Bases de datos configurables.
Formatos de impresión adaptables a los existentes en las empresas y posibilidad de crear múltiples documentos de salida por transacción (factura, presupuesto, orden de compra, entre otros) y dirigirlos a cualquier impresora instalada en la red.
Posibilidad de generar codificación automática o rellenar los códigos con ceros automáticamente.
Menús totalmente configurables según las necesidades de cada empresa.
Construcción de sólidos perfiles de usuario con la ayuda de políticas por transacciones que permiten una fácil administración y mantenimiento.
Estadísticas, proyecciones y gráficos acumulables hasta 36 meses o periodos.
Histórico de operaciones.
Integración contable:
Consolidación contable: Una de las características más resaltantes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante.
Manejo de contribuyentes especiales y su función como agentes de retención para el impuesto al valor agregado (IVA ).
Alícuota reducida: Para aquellos contribuyentes que vendan o compren productos gravados al 8% (alícuota reducida) o 10% (alícuota adicional).
Código único asociado: Pueden ser aplicados a cualquier producto, siendo de gran utilidad a productos matriciales (tallas y colores) y las ofertas y presentaciones.
Importación y exportación de precios hacia sucursales.
Consolidación Bancaria- Contable: Esta opción le permitirá postear todos los movimientos generados en el módulo de bancos a contabilidad de forma automática.
Facturación en lotes: Asignar cargos automáticos por autorizados al igual que la posibilidad de descuentos sobre el precio establecido de los cargos. Preliminar de facturación en lotes.
Manejo de imágenes (fotos, logotipos) en todos los archivos.

 

¡Todas estas y muchas más ventajas te ofrece este sistema!